PROBLEMA DE ESTANCAMIENTO DE AGUAS PLUVIALES EN UN PUNTO CONCRETO DE LA CALLE SERÓN, EN POBLE NOU

A LA ATENCIÓN DE SERVEIS D?URBANISME DEL AJUNTAMENT DE TERRASSA
=============================================== PROBLEMA DE ESTANCAMIENTO DE AGUAS PLUVIALES EN UN PUNTO CONCRETO DE LA CALLE SERÓN, EN POBLE NOU
________________________________________________

Los vecinos de la calle Serón nos han dicho y los miembros de la Junta Directiva de la AVV de Poble Nou- Zona Esportiva hemos comprobado que en unos metros de la calzada de la calle Serón, a la altura de la confluencia con la calle Pje. Can Colomer, las aguas pluviales quedan retenidas, por la propia estructura de las calles y porque no hay una alcantarilla de desagüe en el punto preciso para evitar que se embalse el agua de la lluvia.
Además, el agua queda embalsada debajo de los varios contenedores de recogida de basura que están colocados precisamente en este punto de la calle Serón.

Por ello, la AVV de Poble Nou- Zona Esportiva

SOLICITA:
– QUE los pertinentes Servicios Técnicos del Ajt. de Terrassa tomen en consideración lo que hemos expuesto y busquen una adecuada solución, que pensamos podría ser colocar una reja de alcantarilla en el punto mas bajo del tramo de la calzada de la calle Serón en que se embalsa el agua.

Terrassa, 28 de Abril de 2011

AVV de Poble Nou-Zona Esportiva
NIF G59666982

Por la Junta Directiva

FIRMADO: Ramón Clariana
DNI 39.110.362 N
Vice-presidente de la AVV