INSTALACIÓN DE JUEGOS INFANTILES

INSTALACIÓN DE JUEGOS INFANTILES EN LA ZONA VERDE
UBICADA EN EL CRUCE DE LAS CALLES DE MARIÁ BENLLIURE
TERQUE.
============================================================

Este punto de Poble Nou, situado enfrente de la Parada inicial del Autobús de la Línea 11, es una zona verde de forma triangular, que está desaprovechada por completo,
Este hecho, junto a que este Sector de Poble Nou tiene muchas carencias, hizo que nuestra A.V.V. presentara una Propuesta en los Presupuestos Participativos del pasado año para que se instalara en ella unos Juegos Infantiles.
La Propuesta consiguió llegar a la última fase de los Presupuestos, es decir la de la Votación Popular. Lamentablemente, no tuvo el número de votos suficientes para ser aceptada.

No obstante, seguimos insistiendo en su necesidad ante el Ayto. de Terrassa, que ha atendido favorablemente nuestra petición, hasta el punto que el propio alcalde de la ciudad, Sr. Pere Navarro se comprometió personalmente a que se instalarían en nuestra última Reunión con él, del pasado mes de setiembre.

En efecto,en nuestra reunión con Obras Públicas del Ayto. del pasado mes de Diciembre
se nos ha informado que el Proyecto se está ultimando y que los Juegos Infantiles van a instalarse en los próximos meses,
Los Juegos no van a instalarse sin mas, ya que hay que hacer una pequeña actuación en el triángulo de terreno, donde van, consistente en modificar rasantes y cerrar parte del espacio.
Igualmente, habrá que instalar un Paso elevado de peatones en el cruce de las calles Mariá Benlliure- Terque para que los niños puedan acceder a los Juegos Infantiles con las debidas condiciones de seguridad.